venta aparato depilacion ipl

Piensa que tu equipo te ha costado unos cuantos cientos de euros y un equipo profesional de Radiofrecuencia está en torno a 30.000 eur., a parte la formación de la esteticista, que no es acomodaticio. Un saludo,

En consecuencia, en caso de daños causados a personas o fortuna por un producto defectuoso, el consumidor podrá invocar sólo la responsabilidad del fabricante, sobre la saco de las informaciones que se encuentran en el embalaje o paquete del producto. Las condiciones y la duración de la respaldo del fabricante vienen indicadas en las fichas informativas del producto. Habida cuenta de la frecuencia de renovación de los componentes de los productos tecnológicos, Epilanet podrá, previa petición, informar al consumidor de la disponibilidad de piezas de recambio para los productos que se ofrecen y de las modalidades para eventualmente obtenerlos

Los cuatro accesorios curvos son inteligentes adaptand los programas de tratamiento a cada zona del cuerpo

El diseño curvo se adapta a la perfección a las curvas del cuerpo para conseguir un contacto óptimo con la piel. Al mezclar el dispositivo se activa automáticamente un tratamiento adaptado a estas zonas del cuerpo.

Si la radiofrecuencia sirve para convatir la celulitis, cuando es facial ¿tambien disminuye la potingue que tenemos en la cara? Yo tengo la cara flaca y no me gustaria vermela más aún.

, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

La depilación con luz pulsada que se realiza con máquinas de depilar caseras, son más baratas pero no tienen la misma potencia y son de muy descenso efectividad, Por otra parte requiere de más tiempo, conocimiento y precauciones a la hora de realizar el tratamiento.

Transferencia bancaria: Al distinguir esta forma de suscripción cuando realice el pedido, ingresará a nuestros datos bancarios para poder ordenar la transferencia.

8.2 Cualquier creación de un enlace hipertextual hacia la página de presentación de los sitios pertenecientes a la EIRL "Carpentier EIRL Epilanet “ o en torno a cualquier otra página de nuestro sitio, será bienvenida, pero siempre a condición de que:

Si continúa navegando por esta web, usted acepta la utilización de cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle ofertas adaptadas a sus preferencias Enterarse más. * Indica los campos obligatorios.

El frío aporta un finalidad tensor, alisa las arrugas y las líneas de expresión y cierra los poros. ¡Blanquearás una piel radiante! Aval : 2 abriles

La radiofrecuencia, doctrina de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace primaveras (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la Contemporaneidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la here conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

Vendido por 230 euros.vendo maquina depilatoria ipl de lampara infinita no es necesario remplazarla... vibbo ha puesto este producto en venta.

Realizamos gratuitamente un estudio financiero de tu caso según la aparatología y tus deyección de cuota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *