equipos para spa

Adicionalmente de ofrecer soluciones adaptadas para la instalación de un swim spa en tu casa, todavía disponemos de un amplio catálogo de

La microdermoabrasión es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. Equipos de microdermoabrasión para tratamientos faciales estéticos

La radiofrecuencia trabaja a través de ondas electromagnéticas que son capaces de viajar a través del vacio. Constan de carga eléctrica y magnética con un objetivo térmico interno, basado en la diaternia, producido sobre los tejidos y moléculas mediante vibración.

Presma fabrica máquinas de inyección para materiales plásticos, máquinas para fábricas de talones, manufactura de suelas, industria de formas, prensas rotatorias especiales serie BIC para la fabricación de piezas técnicas de bicomponentes.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

  La transacción, saldo, al por beocio de material y equipos informaticos; de muebles de oficina y maquinas...

Por atención, tenga en cuenta que la descripción puede ser automatizada. Contactar con nosotros para más informaciones.

sistemas de vacío intolerante parada

Técnica ideal para apoyar la piel señorita, suave y limpia. Se obtienen resultados similares al peeling, pero de una guisa más profunda y menos agresiva. Elimina las capas exteriores de la piel. La exterminio de las células muertas promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Técnica no invasiva para reemplazar la operación tradicional para estirar la piel que proporciona firmeza a la piel caída, mejorando la flacidez y otros síntomas del envejecimiento.  Técnica no invasiva para reemplazar...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Proveedor de: envasadoras al vacío

Como funciona: mediante unos impulsos electromagnéticos de entrada y read more disminución intensidad, permite la permeabilidad de la membrana celular permitiendo la inclusión de principios activos.

A continuación le mostramos los 30 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *